Tenemos que Ver para Adelante: Luis Arce Crespo
4 Abr. 2024
► Luego de perder una seguidilla de siete jornadas sin conocer la derrota, el director técnico del Cancún FC reconoció que no se jugó bien en Mérida, pero dejó en claro que intentarán cerrar en casa con una victoria, para evitar el “Play In” y de paso buscar tener la ventaja de localía en el juego de vuelta en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión BBVA MX
Francis Marín/CAMBIO 22
CANCÚN, 4 de abril.- La noche del miércoles pasado en la capital yucateca, las Iguanas del Cancún Futbol Club sufrieron un traspié muy doloroso, ya que no solo significó el ver rota una seguidilla de siete partidos sin perder, sino que además los mandó hasta el sexto lugar de la clasificación general del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión BBVA MX, por lo que su boleto directo a los Cuartos de Final sigue en suspenso, aunque desde la jornada anterior, aseguraron al menos jugar la ronda del -Play In-.
Pese a la derrota de 0-2 frente a los Venados Futbol Club, los campeones en este momento tienen en sus manos el ser el sexto invitado directo a la fase de los ocho mejores equipos en este semestre, pero si las Chivas Tapatío ganan sus dos partidos que les restan y las Iguanas no vencen a los Dorados de Sinaloa el próximo martes en Cancún, entonces los reptiles tendrían que jugar lo que anteriormente era la Repesca.
Este revés caló hondo en el joven estratega del Cancún FC, quien al respecto dijo: “Hay que ser muy equilibrados tanto cuando se gana como cuando se pierde.

“Claro que duele esta derrota porque hemos dejado ir la posibilidad de pelear por el liderato general y por lo que representa la rivalidad regional con Venados”, dijo el “Bocha” Arce.
En torno a lo que fue el juego contra los astados, el técnico de las Iguanas explicó: “No hicimos un buen primer tiempo, tuvimos algunos detalles que ellos nos encontraron y a partir de eso vinieron los dos goles en nuestra contra.
“Para el segundo tiempo hubo mejoría en nosotros, pero nos topamos con un equipo que se cerró totalmente, y las pocas opciones que logramos generar, simplemente no las supimos aprovechar”.
Sin embargo, Luis Arce Crespo no se ahoga en un vaso con agua, al comentar que tendrán que acordarse de lo que han hecho bien, para poder obtener el triunfo frente a los Dorados de Sinaloa, a quienes recibirán el próximo martes 9 de abril a las 20:05 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo” de la SM 21 del -Caribe Mexicano-.
“Ahora, tenemos que ver para adelante, así que ya hay que pensar en Dorados, y buscar cerrar ganando el último partido del rol regular la próxima semana en casa”, puntualizó Luis Arce Crespo.
JFCB





















