marzo 2, 2024 08:10

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Carlo Ancelotti dejó claro que no está contento con la salida de Karim Benzema del Real Madrid. Sin embargo, respeta la decisión del delantero francés, quien tendría como próximo destino la Liga de Arabia Saudita con el Al Ittihad:

 

“No podemos estar contentos, pero tenemos que respetar su decisión. Tiene derecho a elegir lo que quiera hacer. Agradecerle por lo que ha hecho y de lo que ha logrado con este club, que ha sido legendario. Algo inolvidable y quedará siempre en la historia del equipo”.

¿Cómo se tomó la noticia de Karim Benzema?

El Director Técnico de los Merengues también reconoció que no se esperaba la noticia de Karim Benzema. Por lo tanto, fue algo que tomó por sorpresa en la Casa Blanca. Más allá de esto, el técnico italiano admitió que su equipo seguirá siendo competitivo:

“Una sorpresa para todos, pero hay que entenderlo porque lo ha pensado bien. Su decisión es parte de un proceso de este club que lleva años en una transición que sigue y seguirá. Tenemos tiempo para pensar bien y la plantilla seguirá competitiva el siguiente año”.

Real Madrid reforzará su delantera en el verano

No solo Karim Benzema saldrá del Real Madrid, sino que habrá cuatro bajas en el ataque de este equipo. Ante esto, Carlo Ancelotti también dijo que los Merengues buscarán sumar jugadores en el verano, rumbo a la siguiente temporada:

“Es bastante evidente que hoy se despiden cuatro delanteros: Eden, Mariano, Asensio y Karim. Tenemos que meter mano y lo haremos sin prisa. Tenemos tiempo para hacerlo con calma”, agregó tras su último partido de la Temporada 2022-23 de LaLiga de España.

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com