Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 21 de mayo.- Luego de que fue necesario extirparle el baso a causa de la herida de bala que sufrió durante un tiroteo a un restaurante ubicado en el malecón de Cozumel, se informó que la joven tendrá que ser trasladada fuera de la isla para recibir la atención médica especializada que requiere, al tiempo en que hay algunos avances en torno al presunto autor del atentado.

De acuerdo a la información recabada, a la joven de apenas 15 años identificada como A. M., fue necesario extirparle el basó, tras lo cual su estado de salud se reporta estable pero delicado.

Se informó que la joven recibió también un rozón en un brazo provocado por otro disparo, de manera que se recomienda que sea trasladada fuera de la isla para ser atendida por personal médico y equipo especializado.

Asimismo, trascendió que hay datos importantes que pueden ayudar a las autoridades a lograr el esclarecimiento de los hechos, ya que el presunto autor logró ser identificado por el personal del restaurante Hemingway, que le habría negado el acceso debido a que en días pasados había protagonizado un incidente violento al interior del establecimiento.

 

[email protected].

RHM