Redacción/ CAMBIO 22

17 de mayo del 2024, Solidaridad, Quintana Roo.-Con la misma voluntad política de la renovación con la que Puerto Aventuras ya no es conocido como el patio trasero de Playa del Carmen y ahora es Alcaldía, al consolidar el cambio, también tendrá por fin un acceso público a sus playas para toda la gente, este fue uno de los compromisos que hizo Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo ante cientos de porteños que la acompañaron en su caminata.

“Vamos a trabajar para que por fin la Alcaldía de Puerto Aventuras tenga su acceso a la playa, ese acceso que tanto se merecen y que muchos no pueden disfrutar, por eso vamos a consolidar ese gran sueño”, afirmó.

Además, Lili Campos se comprometió a que Puerto Aventuras contará ya con su plaza cívica, tendrá en sus calles pavimentación al 100 por ciento, se construirán tres canchas de futbol y basquetbol más, así como la remodelación de todos sus parques y del mercado municipal.

Para las comunidades rurales, en San Carlos, se terminará de construir el camino que se empezó en la renovación y, para la comunidad de Los Sauces, una escuela digna para que sus niños puedan estudiar.

“El dos de junio hay que salir a defender nuestras casillas, hay que salir a defender nuestra democracia, el 2 de junio hay que defender nuestras casillas porque ahí es donde estará el triunfo de nuestra renovación, porque juntos seguiremos renovando a Solidaridad”

redaccionqroo@cambio22.mx

ADG