marzo 5, 2024 01:25

16.957 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 10 de noviembre.- Para este día se espera en Isla  Mujeres cielo medio nublado, probabilidad de chubascos ocasionales, ambiente templado durante el día y fresco por la noche y vientos máximos, predominantes del noreste, de 13 km/h en la Bahía.

De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se registrará una temperatura máxima de 28°, el termómetro descenderá a 23° durante la noche, la sensación térmica alcanzará 31° y el índice UV llegará a nivel 7, alto.

Se espera cielo medio nublado a despejado con una cobertura nubosa del 28%, humedad relativa del 80% y un 48% de probabilidad de chubascos ocasionales y lluvias dispersas, mayormente en horas de la tarde.

En la Bahía de Mujeres el viento será de componente oeste-noroeste, rolando a partir del mediodía a norte y noroeste, con velocidad de 9 a 13 km/h y olas de 0.8 a 0.9 metros de altura

Para la costa de Quintana Roo se pronostica viento del noreste de 19 a 28 km/h, con rachas de 37 km/h y olas de 0.90 a 1.50 metros.

Canales de baja presión y la entrada de humedad de ambos océanos, propiciarán sobre la Península de Yucatán cielo con nubosidad dispersa por la mañana y nublado por la tarde, chubascos de 5 a 25 mm acompañados de descargas eléctricas en Yucatán y algunas zonas de Quintana Roo, así como lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en Campeche.

El ambiente será templado durante el día y tendremos temperaturas frescas por la noche y madrugada.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com