mayo 20, 2024 14:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:02

 

Redacción/CAMBIO 22

Operadores ya ofrecen sus servicios de forma gratuita en Acapulco y otras zonas que fueron devastadas por el huracán categoría 5 Otis, el más potente que ha tocado tierra en el Pacífico desde que se tienen registros satelitales. Ahora, proveedores de servicios de internet están tomando medidas similares al condonar los pagos hasta, al menos, que acabe 2023.

El propio Héctor Slim Seade publicó en su cuenta de X, antes Twitter, que durante noviembre y diciembre se condonarán los pagos tanto para clientes residenciales como para pequeñas y medianas empresas. En el comunicado oficial se lee que la red dorsal se ha restablecido por completo y que hay servicio gratuito de internet en todos los sitios WiFi móvil en Infinitum.

Telmex también está proveyendo de acceso gratuito a internet en las tiendas Telmex de Condesa, Renacimiento y Costera, así como en sus ocho centrales telefónicas. También está dando carga eléctrica para celulares en la Glorieta de la Diana.

Sin cobros a clientes

Por su parte, Totalplay comunicó en su cuenta de  que los pagos serán condonados hasta nuevo aviso.

Izzi también se ha unido al frente para ofrecer servicios de telecomunicaciones en Acapulco y durante noviembre y diciembre no habrá cobros a clientes. En su comunicado se lee que la medida aplica tanto para usuarios residenciales como de negocios.

A la par, Izzi ofrece un centro de conectividad en Acabus Las Anclas y en Cancha Premier Azul para que cualquier persona, cliente o no, pueda acceder a internet. A decir de Izzi, su equipo técnico está trabajando para restablecer el servicio en su totalidad.

 

Fuente: Xataka

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com