abril 14, 2024 02:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:37

 

  • Lo que parecía un adiós de mutuo acuerdo entre la productora y la televisora, comienza a tener tintes de un culebrón.

 

Redacción/CAMBIO 22

Hace unos días, Carla Estrada confirmó el fin de su etapa en Televisa, luego de una relación de trabajo que se extendió 48 años, tiempo en el que Estrada estuvo al frente de telenovelas que se volvieron clásicos de la televisión mexicana.

Pero lo que parecía un adiós cordial, comienza tener tintes de un culebrón por graves señalamientos que han salido a la luz contra la productora.

Antes de que Carla Estrada o Televisa se pronunciaran sobre el fin de su relación laboral, la información fue filtrada por el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa de YouTube. La noticia hizo eco en las redes sociales y los medios, pero fue confirmada varios días después por la productora:

“Estoy muy contenta, feliz, muy agradecida. Dicen que el fin de algo bueno es el principio de algo más perfecto. Hay ciclos que empiezan, ciclos que terminan. Este ciclo fue muy grande, de casi 50 años, en esos 50 años pasaron muchas cosas, de todo”, declaró para un programa de Imagen Televisión.

No obstante, al margen de las declaraciones de la productora, en programas de YouTube comenzaron a cobrar fuerza especulaciones sobre una auditoria ordenada por Televisa a los últimos proyectos hechos por Estrada.

Ante la fuerza que cobró esta versión, la productora se pronunció sobre la polémica durante un encuentro con la prensa en la Ciudad de México, donde desestimó las especulaciones:

“Ahorramos muchos millones y precisamente hoy estaba hablando con la persona administrativa y fue impresionante que pudiéramos lograr el trabajo que hicimos y que pudiéramos ahorrar tanto dinero (…) Creo que no hay una producción que haya ahorrado tanto dinero con la calidad con la que la entregamos”.

La productora hacía referencia a ‘Ellas Soy Yo’, bioserie de 50 episodios sobre la cantante Gloria Trevia, que fue cancelada por no haber cumplido con las expectativas de audiencia que tenía Televisa, de acuerdo con algunos periodistas de espectáculos.

El último trabajo de Carla Estrada en Televisa fue 'Ellas Soy Yo', una bioserie de 50 episodios sobre la cantante Gloria Trevi.

Carla Estrada es señalada de malos tratos

Ahora, la salida de Carlas Estrada de Televisa se ve empañada por acusaciones de malos tratos hacia trabajadores de sus producciones. La información fue divulgada por el programa de internet En Shock, del periodista Jorge Carbajal.

De acuerdo con el presentador, un sindicato de trabajadores denunció durante años malos tratos de parte de Carla Estrada y exigencias que iban más allá de los acuerdos definidos con la empresa.

Entre las quejas presentadas destacan una alta exigencia y gritos y humillaciones en caso de cometer pequeños errores durante las grabaciones.

Las nuevas acusaciones han cobrado fuerza en redes sociales y medios de información; sin embargo, Carlas Estrada aún no se pronuncia al respecto. No obstante, donde sí ha habido reacción es en X, antes Twitter.

Internautas han recordado declaraciones de actrices como Cynthia Klitbo y Susana Sabaleta, quienes en el pasado trabajaron con Estrada. En diversas entrevistas, Klitbo ha reconocido no tener una buena relación con la productora, a quien definió como una persona de trato difícil y grosera.

Por su parte, Susana Zabaleta no olvida que por un malentendido con la productora, su personaje en la telenovela Mi destino Eres Tú estuvo 180 días en coma. La actriz, quien tenía un rol protagónico en dicho melodrama, ha comentado en varias entrevistas que Carla Estrada creyó escuchar que se refirió a ella como “pinch* Carla”, cuando en realidad, lo que dijo fue que el actor Jorge Salinas “era su pinch* Karma”.

La anécdota se volvió uno de los grandes temas tabú de la farándula mexicana y abonó a fortalecer el mito de la difícil personalidad de la exitosa productora.

Fuente: infobae

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com