mayo 28, 2024 09:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 09:52

 

  • La televisora tendrá una barra donde combinara nuevos conductores con unos que alcanzaron la fama en el canal.

 

Redacción/ CAMBIO 22

De acuerdo con la presentación que se realizó la tarde del 8 de febrero en las instalaciones de Televisa, San Ángel, la nueva barra de la televisora, realizará la décima temporada de uno de los proyectos más exitosos de dicho canal que es ‘Me Caigo de Risa’.

También presentará una nueva temporada del programa ‘¿Cuál es el bueno?’, programa con el que Facundo aceptó volver a formar parte del elenco de Televisa.

Canal 5 presenta su nueva barra de programación, ‘Barra Prime Time’, con la cual pretenden emular el éxito de su antigua ‘Barra PM’. La ‘Barra PM’ hace años fue un éxito para el canal, pero su renovación no fue del agrado del público y la dejaron de hacer”, mencionó la cuenta de Más Farándula.

¿Cuáles son los nuevos programas que presentará el Canal 5?
‘Me Caigo de Risa’- El programa conducido por Faisy y en el que participan los ‘hermanos disfuncionales’ transmitirá su décima temporada. Se estrenó en 2014 y un grupo de celebridades son sometidos a varias competencias junto a invitados especiales. Saldrá al aire el próximo 22 de julio.

‘¿Cuál es el bueno?’- Es conducido por Facundo y estaría presentando su cuarta temporada. Pese a que se dijo que en su segunda temporada lo sacaron antes del aire. En el programa tres participantes llamados ‘farsantes’ suben al escenario con un supuesto talento, oficio o una característica personal. Dos mienten y sólo uno dice la verdad. Se estrena el próximo 30 de septiembre.

‘¿Quién caerá?’- Conducido por Adamari López, pondrá a prueba los conocimientos de nueve participantes que se enfrentarán en varias rondas donde podrán ir acumulando dinero. Se estrena el próximo 4 de marzo, de lunes a jueves a las 9:00 p.pm.

‘La Caja de los Secretos’ – Será conducido por Cecilia Galliano. En cada programa se irán revelando los secretos de tres prospectos para que el soltero o soltera que busca hacer matzh, pueda decidir con qué secretos puede o no lidiar. Saldrá al aire el próximo 6 de mayo y se transmitirá de lunes a viernes a ls 9:00 p.m.

‘Vence a las Estrellas’- Conducido por Poncho de Nigris y Marisol González. Equipos de la audiencia se enfrentarán a Fernando Carrillo, Candela Márquez y un invitado VIP en una serie de desafíos de destreza física y mental.
El estreno es el próximo 6 de mayo y se transmitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

‘Cero Ruido’- Será conducido por Tania Rincón y se trata de un nuevo game show en el que familias se enfrentarán en divertidos retos que deberán cumplir haciendo el menor ruido posible para ganar premios en efectivo.
Se transmitirá de lunes a viernes, a partir del 4 de marzo a las 8:00 p.m.

Con la nueva barra de programación, Canal 5 y Televisa pretenden mantenerse con altos números de rating, lo cual ha conseguido con el programa ‘Me Caigo de Risa’.

 

Fuente: RADIO FORMULA

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com