Televisa Busca Contratar a Taylor Swift para su Evento Upfront con Univisión
1 Jul. 2024
-
Aseguran que tienen el poder y el dinero que para lograr la contratación
Redacción/ CAMBIO 22
Taylor Swift está en la mira de la televisora más grande del país, con presencia en muchos otros territorios de América Latina o los Estados Unidos, por ejemplo. Televisa estaría empeñado en contratar a la cantante más famosa del pop anglosajón durante los últimos años.
El proyecto que tienen entre manos es el de su Upfront entre Televisa y Univisión. Se trata de un evento en donde invitan a los patrocinadores, anunciantes y a las más grandes estrellas de la empresa, entre actores, actrices o conductores en general para mostrarles los próximos productos que tiene entre manos la televisora.
Taylor Swift podría ofrecer un show en Televisa
Llevan algunos meses en negociaciones, pero no es la primera vez que llevan a una artista internacional. De hecho, durante el año 2023 se convirtió en un tema viral el concierto privado que dio Katy Perry en las instalaciones de la televisora, donde se realizan esta clase de fiestas.
Fue a través de uno de los más recientes videos de Álex Kaffie donde se dio a conocer de que Televisa tiene el dinero y el poder para poderle pagar todo lo que quiera a la estrella. Podría tocar desde unas cuantas canciones, hasta varias horas, todo dependerá del puerto a donde lleguen las pláticas.
Aunque la noticia fue filtrada al periodista de espectáculos, se espera que sea durante los próximos días cuando se dé a conocer el talento que estará presente en dicha reunión. En caso de confirmarse la noticia, sería uno de los más grandes logros de la empresa y su evento estrella durante los últimos años.
¿Cuánto cuesta un concierto de Taylor Swift?
Medios especializados en la industria musical de Estados Unidos, informaron que Taylor Swift cobra entre 11 y 13 millones de dólares aproximadamente, o al menos es el precio que tenía cada concierto de su gira ” misma que comenzó en marzo de 2023 y que pasó por México.
Además, llega a ganar dinero por otras fuentes, como un porcentaje del boletaje, donde las entradas cuestan entre 150 y 200 euros, la venta de merch como camisetas, tazas, gorras y pósters, así como los patrocinios que traiga consigo durante toda la gira, o los que se sumen por ciudad.
Fuente: El Heraldo de México
LRE