abril 20, 2024 08:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 08:34

Redacción/CAMBIO 22

El rapero Tekashi 6ix9ine fue brutalmente golpeado en el rostro, costillas y mandíbula después que un grupo de hombres lo agarraran entre todos en el baño del gimnasio LA Fitness en Florida. Al parecer no hubo una discusión inicial que diera paso a la golpiza.

Un video que circula en redes sociales muestran cómo el grupo de hombres golpean brutalmente a Tekashi 6ix9ine mientras éste está en el suelo. También se le ve retirarse caminando pero con heridas. Al parecer, el personal del gimnasio se dio cuenta del incidente y llamaron al gerente del establecimiento. Posteriormente a la policía.

https://twitter.com/lIIllllIIllllIl/status/1638380498627047425?s=20

Según el abogado de Tekashi 69, Lance Lazzaro, piensan llevar este incidente hasta las últimas consecuencias para que arresten a los responsables. El rapero fue trasladado a un hospital inmediatamente después de los golpes.

Ahí le tomaron unas fotografías que fueron publicada por TMZ en las que se puede apreciar claramente una lesión en su rostro. Hasta el momento de cierre de esta nota se desconoce cuánto tiempo deberá estar el exponente de hip hop recluido en el hospital o si efectivamente ya fue puesto de alta.

Tekashi 6ix9ine en más problemas

Justo unos días antes se viralizó otro video, donde se veía a Tekashi 69 en estado de embriaguez en uno de los juegos de Clásico Mundial de Béisbol entre Puerto Rico y México. Al parecer, el cantante comenzó a pelear con fanáticos e insultarlos hasta que tuvo que ser expulsado por policías del estadio.

Pero la cosa no queda ahí. Al salir siguió despotricando y hasta habló de frente a la cámara de un influencer lanzándole dardos a los cantantes de género urbano Daddy Yankee, Anuel AA y Ozuna. Alegó que ninguno de ellos ayudaba a los necesitados como él lo hace. Recordemos que en varias oportunidades el rapero ha regalado dinero en comunidades de bajos recursos.

https://youtu.be/wB4qPNxZEdc

 

 

 

Fuente:

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com