abril 15, 2024 11:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 11:27

 

  • El rapero estadounidense fue acusado de violencia física y psicológica contra Yailín la MásViral.

 

Redacción/CAMBIO 22 

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine fue detenido por las autoridades dominicanas bajo acusaciones de violencia física y psicológica contra su compañera sentimental, la también rapera y cantante de reguetón Yailín la Más Viral.

El norteamericano fue llevado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, según informó a EFE una fuente cercana a los abogados de la artista dominicana, cuyo nombre real es Jorgina Lulú Guillermo Díaz.

Yailín, nominada en los Premios Juventud 2023 en la categoría Mejor Colaboración Dembow con Cardi B, Farina y La Insuperable, fue esposa del rapero puertorriqueño Anuel AA, con quien procreó una niña.

Daniel Hernández, nombre real del rapero Tekashi 6ix9ine, y Yailín la Más Viral se acusaron mutuamente de agresiones físicas en diciembre pasado.

En esa ocasión, el abogado de la cantante publicó en su cuenta de X que el rapero tenía conocimiento de las presuntas agresiones contra Yailín “ocurridas en Miami”.

“Estamos en contacto con la Procuraduría General de la República (dominicana). Cometiste un grave error, no debiste tocarla”, publicó el abogado.

Días después de esa situación, Yailín la Más Viral dio a conocer a través de varios medios digitales, que presuntamente Tekashi 6ix9ine la tenía “secuestrada” en la ciudad de Miami.

El intérprete de “Pa’ti” afirmó que Yailín “necesita ayuda” y negó que la haya golpeado.

Con información de EFE

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com