Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 10 de mayo.- Por esquivar a un tejón, la conductora de un automóvil perdió el control del vehículo, el cual fue a parar entre la maleza con daños de consideración, mientras ella sufrió lesiones por las que tuvo que ser y trasladada a una clínica para recibir atención médica. 

La tarde de este viernes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte  del C5, indicándoles sobre un accidente a la  entrada a las ruinas de San Gervasio. 

Al arribar al lugar y después de 500 metros de recorrido sobre el camino de ingreso a las ruinas, visualizaron a 5 metros de distancia dentro de la maleza un vehículo tipo Versa sedán color rojo, donde ya se encontraba una unidad de emergencia. 

Al entrevistarse con los paramédicos les informaron que habían atendido a la conductora de dicho vehículo siendo trasladada a un hospital para su atención médica. 

Asimismo, comentaron que la mujer que manejaba les dijo que perdió el control de su auto al atravesarse en su camino lo que se conoce como un tejón por lo que se vio obligada a volantear terminando internada dentro del monte.

A causa del percance, la conductora sufrió algunos golpes y el auto sufrió daños en su parte frontal y costado derecho.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram