marzo 5, 2024 03:00

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

 

  • Jorge Isaac Gómez, técnico del Necaxa Femenil, aseguró que las acusaciones de Rosa Romero, su exauxiliar, son “falsas” y maliciosas.

 

Redacción/CAMBIO 22    

El director técnico del Necaxa Femenil, Jorge Isaac Gómez, publicó un comunicado para asegurar que son “falsas” las acusaciones de su exauxiliar Rosa Romero, quien lo denunció en redes sociales por misoginia y maltrato laboral.

“El pasado día 7 del presente mes de noviembre fui objeto de señalamientos directos de parte de una persona con la que coincidí en el desempeño de algunas actividades profesionales en el periodo de diciembre del 2021 a mayo del 2023, señalamientos realizados a través de publicaciones en redes sociales en las que menciona falsas acusaciones”, explica el técnico del Necaxa Femenil.

“Dichas acusaciones, que fueron notoriamente realizadas con malicia, impactaron de manera significativa en mi persona, al viralizarse en redes sociales, niego rotundamente las acusaciones a mi persona que al difundirse de manera exponencial impactan mi integridad y desarrollo tanto personal como profesional”, escribió  Gómez “a título personal”. Ni Necaxa ni la Liga MX Femenil han hecho comentarios al respecto.

MALTRATO

A principios de noviembre, Rosa Hernández, quien era auxliar técnica del Necaxa Femenil, denunció a en redes sociales al acual DT del equipo, Jorge Gómez, por realizar comentarios ofensivos en los vestuarios, misoginia y maltrato laboral.

“Palabras textuales de un líder: ‘No te enojes, Rox, pero una mujer NO puede estar en un puesto de jerarquía porque hace puras PNDJDS’. Atentamente, el que trae el proyecto femenil de Necaxa en el suelo”, escribió Hernández en una historia de Instagram acompañada de una foto de Gómez dirigiendo un partido del Necaxa Femenil.

En su comunicado para defenderse, Gómez agradece a las personas que lo han apoyado en dicha situación.

“Quiero expresar mi agradecimiento a las directoras deportivas, directoras técnicas y jugadoras tanto de la Liga MX femenil como fuera del entorno profesional, que se han comunicado conmigo para brindar su apoyo y solidaridad ante las falsas acusaciones y la falta de veracidad de los hechos”, concluyó.

 

 

 

Fuente: Latinus

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com