Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 23 de mayo.- En tremendo encuentro no apto para cardíacos y una gran expectación entre los asistentes, Team Viper venció 1-0 a Vieja Guardia para agenciarse el título del fútbol mixto Los Tules 248.

La final del torneo puso nerviosa y expectante a la afición que llenó las gradas; fue un gran partido y la clave fue la anotación de Belén Padierna.

Pero sobre todo el atajadón de la portera Sandra Ramírez, al detener el tiro penal de la delantera de la Vieja Guardia y preservar el triunfo 1-0 así como la coronación de Team Viper.

Samuel Chan, presidente de la Liga de fútbol en LosTules 248 indicó que este Torneo Mixto de principiantes tiene como slogan *Creamos Vida a Través del deporte’,   y se juega con características muy especiales pensando en la recreación y deporte.

En este campeonato solo pueden jugar los varones que sean, pareja, entrenadores o familia de las futbolistas en la cancha, el equipo tiene que tener una portera y solo las jugadoras pueden anotar, los varones no pueden hacer goles y la conducción del balón es de 5 a 10 segundos para cada uno de ellos”, explicó Samuel Chan.

Asimismo en medio de una verdadera fiesta en la cancha, acompañado por Raymundo Polanco, coordinador del deporte popular, Alejandro Luna premió y felicitó a los y las bicampeonas de Team Viper, dirigidos por Geovani Hoil; de igual forma entregó medallas y trofeo al equipo de La vieja Guardia, que festejaron ruidosamente la obtención del subcampeonato.

Para cerrar la noche con broche de oro, se premió al Team La Voz, ganador del tercer lugar del torneo, así como a Jaguares por su cuarto lugar, pasando todas y todos como familia deportiva de Los Tules 248 a la foto del recuerdo.

 

[email protected]

JFCB