El jugador de los Chiefs no ha declarado su favoritismo por un equipo de la MLB, aunque Cleveland es la ciudad en la que creció.

 

Redacción/CAMBIO 22  

La cantante Taylor Swift y su novio Travis Kelce, receptor de los Kansas City Chiefs, se olvidaron por un momento del futbol americano y acudieron a presenciar el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el que los New York Yankees se impusieron 5-2 a los Cleveland Guardians.

La pareja causó furor en el Yankee Stadium y podría parecer que es un partido ajeno a su entorno, pero cabe recordar que Kelce es oriundo de la ciudad de Cleveland Heights, mientras que Swift lleva tatuada a la ciudad de Nueva York en la letra de sus canciones, donde se destacan Cornelia Street, Coney Island, The High Line o el Chelsea Hotel.

El jugador de los Chiefs no ha confirmado de forma oficial cuál es su equipo favorito de la MLB, aunque llegó a lanzar la primera bola en la previa de un juego de los Guardians en el 2023, argumentando que se trata del equipo de su ciudad natal. Aunque también ha hecho grandes amigos en los Yankees como Aaron Judge, con quien incluso llegó a hacer un comercial. Así que, digamos, su corazón está dividido.

La pareja Swift-Kelce ha sido vista en los últimos días disfrutando de sus amigos, los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, previo a que la cantante retome su gira ‘The Eras Tour’ a partir del 18 de octubre, mientras que el receptor de la NFL tuvo semana de descanso con los Chiefs, quienes no jugaron en la Semana 6.

 

 

 

Fuente: Latinus

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-MA

 

WhatsApp Telegram
Telegram