febrero 29, 2024 16:03

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Taylor Swift y Travis Kelce hicieron una breve aparición en “Saturday Night Live”, fueron vistos besándose, tomados de la mano y acariciándose por primera vez en la fiesta posterior al estreno de la Temporada 49, celebrada en Catch Steak en el distrito meatpacking.

“Travis y Taylor parecían estar realmente disfrutando de la noche, y el uno del otro, incluso besándose durante toda la noche”, dijo una fuente en exclusiva a Page Six, señalando que el dúo entró en el restaurante de la mano alrededor de las 2.20 am.

El dos veces campeón de la Super Bowl, de 34 años, tenía sus manos alrededor de la cintura de la cantante durante toda la noche antes de salir finalmente alrededor de las 4 am.

“Todo el mundo estaba de muy buen humor y se lo estaba pasando muy bien. Se la vio charlando con la invitada musical de la noche, Ice Spice, y sus amigos”, añadió la fuente.

Taylor ha estado en el aire mucho esta semana, volar desde Nueva York a Kansas City para ver el partido de su novio, luego volar a Los Ángeles para el estreno de su nueva película, y luego volar de regreso a Nueva York con Travis para la fiesta.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Excelsior

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com