mayo 27, 2024 22:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 22:19

 

Redacción/ CAMBIO 22

No ha sido ninguna sorpresa. Todo el mundo esperaba que el siguiente disco de Taylor Swift fuera una especie de tesis sobre su ruptura con Joe Alwyn en algún momento de 2023 tras seis años juntos. Cuando la estrella del pop publicó una lista con las canciones que compondrían su álbum ‘The Tortured Poets Department’ todas las miradas se posaron en la quinta, que es una posición que ella reserva siempre para temas con un significado muy especial en sus álbumes.

Se titula ‘So Long, London’. ¿Una canción donde Taylor se despide de Londres, la ciudad que sirvió como escenario a buena parte su historia de amor con el actor? Esta vez ni siquiera ha tratado de ser sutil.

Taylor Swift y su nueva canción sobre su truene con Joe Alwyn - CHIC  Magazine

En este sencillo, Taylor echa la vista atrás para recordar los últimos y agónicos días de una historia de amor que la llevó hasta la capital británica, y que trató de reanimar a toda costa cuando ya había muerto. Aquí la culpable parece haber sido la otra parte, porque la cantante asegura que nunca perdió la calma y cargó con todo el peso del abismo que se abría entre ellos, aferrándose a su novio mientras él se distanciaba cada vez más.

“Y tú dices que abandoné el barco, pero me estaba hundiendo con él”, le reprocha. “Mis nudillos blancos por agarrarme con todas mis fuerzas a tu resentimiento silencioso”.

La letra incluye referencias a la niebla de Londres, a los raros días de sol y al famoso parque Hampstead Heath que ya mencionaba en un contexto mucho más alegre en el tema ‘London Boy’ de su disco ‘Lover’, que compuso en los tiempos en que Joe y ella aún estaban enamorados y felices. Lo que más le duele a Taylor es que ese hombre de ‘So Long, London’ le permitiera tirar a la basura tantos años de juventud cuando no tenía claro si quería estar con ella.

Taylor Swift y Joe Alwyn ponen punto final a su relación tras seis años  juntos, aseguran medios | El Siglo de Torreón

La teoría de que fue Joe quien puso punto final a su relación gana fuerza con otra canción, ‘My Boy Only Breaks His Favorite Toys’, donde Taylor da a entender que su ex se asustó ante la posibilidad de que “fueran para siempre” y que ella debería haberse dado cuenta de que era una cuestión de tiempo porque, como advierte en el título, su chico sólo rompe sus juguetes favoritos.

“Las voces en su cabeza conjuraron la lluvia para acabar con nuestros días más salvajes”, asegura ella en la primera estrofa. Siguiendo esa misma línea, en ‘Down Bad’ también le reprocha que decidiera por su cuenta que era mejor seguir caminos separados, pensando que era romántico “dejarme a salvo y abandonada”.

En la actualidad, Taylor proclama a los cuatro vientos su amor por el jugador de la NFL Travis Kelce, y sus apariciones en los partidos de su novio contrastan con el secretismo que rodeó en todo momento su relación con Joe. Siempre se rumoreó que el actor, que no era ni de lejos tan famoso con ella cuando se conocieron, se sentía incómodo con la atención mediática y temía que pudiera hacer sombra a su incipiente carrera. Pero salta a la vista que él no fue el único que sufrió por todo ello.

En ‘Fresh Out the Slammer’, Taylor habla de la sensación de aislamiento mientras se iba distanciando más y más de su pareja, y de su eventual huida hacia delante para empezar una historia nueva con otra persona. “Yo ya he cumplido mi condena”, afirma.

Fuente: Bang Showbiz México

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com