Redacción/CAMBIO 22 

La producción de Deadpool 3 sigue sorprendiendo a propios y extraños, y Taylor Swift podría ser la más reciente sorpresa de la cinta para todos sus fans.

La tercera cinta que contará con el regreso de Ryan Reynolds como uno de los personajes más carismáticos de Marvel, en días recientes dio a conocer la noticia que Hugh Jackman volverá a encarnar a Wolverine, lo que ha generado mucha expectativa entre los seguidores.

Tras una serie de pistas en internet, Taylor Swift podría ser la siguiente en unirse al elenco. Trascendió en las últimas horas que Reynolds le prestó su traje de Deadpool a la cantante para Halloween.

Algunos swifties han recordado que en una entrevista que el actor dio Entertainment Tonight dijo que le encantaría que Taylor estuviera en la nueva cinta.

“¿Me estás tomando el pelo? Haría cualquier cosa por esa mujer. Ella es un genio“, comentó Reynolds en su momento.

Los seguidores de la cantante habrían encontrado la primera ‘pista’ de su participación cuando en septiembre del 2022, el protagonista de Deadpool publicó un video en Twitter para anunciar la nueva película. Los swifties se dieron cuenta que el clip fue grabado en la misma casa que el video oficial de All Too Well, cortometraje de la artista.

 

 

 

Fuente: La lista

[email protected]

GCH