mayo 28, 2024 19:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 19:17

 

 

 

  • La embaja de Japón en los Estados Unidos aseguró que Taylor Swift esté presente en Las Vegas para el Super Bowl LVIII

Redacción/CAMBIO 22    

Taylor Swift estará en Tokio una noche antes del partido entre 49ers y Chiefs, pero llegará a tiempo a Las Vegas para su pareja Travis Kelce en el Super Bowl LVIII.

De eso se encargará el gobierno de Japón, a través de su embajada en los Estados Unidos de América, y se encargó de hacerle saber al mundo entero que la cantante no tendrá inconvenientes para presenciar el gran espetáculo de la NFL.

“A pesar del vuelo de 12 horas y la diferencia horaria de 17 horas, la Embajada puede decir con confianza que si ella parte de Tokio en la noche después de su concierto, debería llegar con tiempo a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl”, detalló la Embajada de Japón mediante un comunicado compartido en sus plataformas sociales.

Y es que las normas sobre ruidos en Tokio ordenan que los espectáculos públicos dejen de usar el sistema de sonido a más tardar a las 9:30 de la noche. Eso significa que Swift debería tener tiempo de sobra para realizar el viaje, dado que Japón tiene un día de diferencia con respecto a Occidente.

LOS CONCIERTOS DE TAYLOR SWIFT EN TOKIO

Swift tiene cuatro conciertos en el Tokyo Dome como parte de su The Eras Tour, que continúa luego en Australia. Eso la obligaría a dar una nueva media vuelta al mundo después del Super Bowl LVIII.

Tantos vuelos en un jet privado solo para ver jugar a su novio han suscitado críticas por la emisión de carbono y el gasto extravagante.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE DISPUTA EL SUPER BOWL LVIII ENTRE LOS SAN FRANCISCO 49ERS Y LOS KANSAS CITY CHIEFS?

El Super Bowl LVIII entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se disputa el próximo 11 de febrero en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México, desde el Allegiant Stadium, casa de los Raiders, en Las Vegas, Nevada.

¿DÓNDE VER EN VIVO POR TV & ONLINE EL SUPER BOWL LVIII ENTRE LOS SAN FRANCISCO 49ERS Y LOS KANSAS CITY CHIEFS?

En la República Mexicana, la transmisión del Super Bowl LVIII entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs la podrás disfrutar en vivo por televisión a través de FOX Sports, mientras que online estará disponible mediante la app de FOX Sports, Amazon Prime Video y Claro Video.

Fuente: Fox SPORTS

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com