Redacción /CAMBIO22

Febrero fue un mes muy ajetreado para Taylor Swift y Travis Kelce. Por un lado, la cantante comenzó el año con la continuación de su gira The Eras Tour. Por el otro, el jugador de los Kansas City Chiefs se preparaba para el Super Bowl. La pareja hizo que el gran partido final se sintiera como de película, con el típico final en donde gana el equipo protagonista y todos son felices para siempre. Luego del gran evento y la celebración en Las Vegas, supimos poco de ellos, ya que al terminar sus responsabilidades ambos tomaron unas merecidas vacaciones en Bahamas. Sin embargo, este fin de semana fueron vistos en el restaurante Nobu de Malibú, el que suele ser un punto de encuentro de las celebridades.

Travis Kelce And Taylor Swift Enjoy Romantic Date Days After Rumor Of Split

La cantante Taylor Swift y su novio Travis Kelce captaron la atención de los presentes. Sin embargo, fue el look veraniego de la intérprete de Cruel Summer el que nos terminó de cautivar. Se trata de un conjunto compuesto por piezas básicas de armario, perfecto para disfrutar de un domingo soleado por la tarde.

Cómo llevar minifalda y mocasines clásicos de acuerdo a Taylor Swift

Es cierto que entre las faldas en tendencia de Primavera-Verano 2024 hemos visto cómo los diseños de tablas han tenido una especie de renacimiento. De los diseños midi a los cortos, la estética escolar se resiste a dejar los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Taylor Swift lo demostró con un modelo de minifalda de tablas en color beige, con abertura lateral y un botón, que resulta ser muy cómoda por el short que lleva por dentro.

La compositora demostró sus dotes estilísticas al combinar la pieza principal con un suéter de punto y manga larga, en tono gris azulado, además de unos mocasines bicolor en café y blanco. Este se trata de un calzado con el que ella se siente familiarizada, puesto que entre su colección de botas y zapatos, los mocasines tienen un lugar especial en sus atuendos para el día a día.

Como es habitual, añadió la dosis exacta de accesorios que necesitaba para completar un buen look. Llevó unos lentes de sol con montura de carey, un collar discreto de perlas y bolso café a juego con los mocasines. Su cabello suelto lucía como el peinado perfecto y relajado para un domingo. Es oficial, Taylor Swift está de vuelta, y con ella la inspiración de looks para llevar el fin de semana.

Fuente : Vogue México y Latinoamérica

redaccionqroo@cambio22.mx

ACC

WhatsApp Telegram
Telegram