marzo 4, 2024 02:24

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO, 26 MAYO.- Luego de su triunfo de 18-8 Sobre Broncos de la 95, los Taxistas Cancún igualaron la serie final de la categoría 9-10 años de la Liga de Beisbol Vinicio Castilla.
Cabe recordar que en el partido anterior, con un ataque de 10 carreras en la primera entrada, taxistas aseguro su victoria para igualar la serie final.


Ante ello todo todo se definirá en un tercer y definitivo encuentro que se tendrá en casa de los Broncos.
Vaya que los pequeños verdecitos soltaron metralla en su encuentro anterior, ya que sabiendo que no había mañana desde temprana hora prendieron su artillería para un racimo de 10 carreras para asegurar su victoria.Y finalmente llevarse el triunfo de 18-8 para igualar la serie final.


Definitivamente es un duelo entre estas dos novenas, las cuales se traen muchas cuentas pendientes entre si.

Independientemente de que los bronquitis hayan sido los líderes generales está serie es de pronósticos reservados, ya que los verdecitos traen una espina clavada ya que sucumbieron en ambos encuentros que disputaron.


Ante ello los pupilos de los managers Geovany Flores y Lenin Torres entre los que se encuentran Joseph Canul, Jorge Lizarraga, Jesús Gamboa, Gael Piste, Willy Sánchez, Neymar Trejo, Roberto Hernández, Nicolás Blake, Yadier Lara, Juan de Dios Sánchez, Alexander Carrillo, entre otros.
Buscarán soltar metralla desde las primeras entradas en busca del título.
[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com