Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 23 de mayo.- Soltando tremenda artillería, Taxistas venció a los Cheyenes para ascender al tercer lugar del torneo de softbol de veteranos de la Liga del Venancio Pec.

Desde el inicio del encuentra los taxistas prendieron sus batazos oportunos para lograr este importante triunfo.

Logrando qué está victoria moviera las posiciones subiendo a la tercera posición y bajando al segundo lugar a los Cheyenes.

El pitcher ganador por los taxistas fue Roger Aguilar y la derrota para Augusto Tah, obteniendo su primera derrota de lo que va de la temporada, teniendo un récord de 7 ganados y 1 perdido siendo el lanzador con más ganados

Los mejores bateadores de taxistas fueron, Jimmy Sosa de 4-3, Eric castillo de 2-2, José Rodríguez 4-2 y Geovanny Flores de 4-2.

En otro encuentro, en tremendo duelo ya que se enfrentaron los hermanos Marcos Sosa lanzando por Renegados y José Sosa por el equipo Indios.

Siendo José Sosa, quien se lleva la la victoria al vencer 12-7 a favor de Indios.

Al mantenerse siete  entradas completas recetando 6 chocolates, permitiendo 12 imparables y 7 carreras.

Los mejores bateadores por parte de Indios fueron Marco Santamaria de 4-3, Reyes Bautista de 4-3, Cristino Pech de 4-3, Pedro Sierra de 3-2 y Badi Burad conectando imparable en su única oportunidad al bat.

 

[email protected]

JFCB