mayo 25, 2024 16:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 16:20

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 28 MARZO.- Taxistas de Cancún se mantiene como líder invicto en la categoría 11-12 años, luego de vencer 6-2 a Gigantes de Lázaro Cárdenas, al jugarse la jornada 19 de la liga de béisbol Vinicio Castilla.

Los chafiretes abrieron el marcador en la primera entrada con cuatro anotaciones y en la quinta hicieron dos más para sellar la victoria. Lázaro Cárdenas anotó dos en la segunda entrada para colocar las cosas 6-2.

El pitcher que se apuntó la victoria fue José Barragán en labor de cinco entradas, aceptó dos carreras, ponchó a siete enemigos y regaló una base. Le siguió Matías Gómez.

Mientras que el pitcher que se apuntó la derrota fue Elian Cauich, quien lanzó cinco entradas completas, aceptó 12 imparables, seis carreras, otorgó seis chocolates y regaló una base. Le siguió Joshua Mariano.

Los mejores por Taxistas fueron Matías Gómez y Emilio López, ambos se fueron de 3-3, sencillos. Por Lázaro Cárdenas fueron Joshua Mariano y Emiliano Cob, ambos de 3-2, sencillos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com