mayo 20, 2024 12:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 12:57

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 31 OCTUBRE.- Los Taxistas de Cancún ligan su segunda victoria al hilo para enfilarse a la gran final, luego de vencer 10-5 a los Madereros,  al jugarse la segunda jornada del Torneo del Pavo de softbol de veteranos 50 años y más.

Los chafiretes iniciaron su ataque en la baja del segundo inning con seis anotaciones para tomar ventaja, ante unos Madereros desubicados.

Para la parte alta del tercer rollo los Madereros reaccionaron y se acercaron peligrosamente 6-2. Pero los Taxistas hicieron dos más para aumentar su ventaja 8-2 al cierre del tercer rollo.

Para el quinto inning, Madereros logra dos carreras más para poner las cosas 8-4.

Para la sexta entrada los Madereros anotaron una carrera para acercarse 8-5. Sin embargo en la baja Taxistas hace  dos carreras para sellar su victoria 10-5.

El pitcher que se llevó la victoria fue Luis Brito, en labor de cuatro entradas, aceptó cuatro hits, tres carreras,  ponchó a cuatro enemigos y regaló una base.

Perdió Gonzalo Ku, quien trabajó tres entradas, aceptó 10 hits, ocho carreras, no ponchó a nadie y regaló tres bases.

Los mejores bateadores de Taxistas fueron Ángel Martin de 3-3, sencillos y jonrón,  Geovany Flores de 2-2, sencillos y Jimy Sosa de 3-2, sencillos.

Por Madereros fueron Felipe Loría y David Ortiz,  ambos de 3-2, sencillos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com