mayo 28, 2024 19:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 19:21

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 12 NOVIEMBRE.- Tremendo batazo de José Montejo en la primera entrada al remolcar dos carreras a la registradora apoyo un rally de seis anotaciones en el amanecer del encuentro, suficiente para que Taxistas de Cancún noqueara 14-4 a la novena de Nahum Sport de Playa del Carmen en la categoría 9-10 años, al jugarse la sexta jornada de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Vinicio Castilla.

Los playenses comenzaron atacando la serpentina taxista y logran una anotación en la alta del primer rollo para ponerse arriba 1-0.

Sin embargo Taxistas en la baja del mismo episodio consigue rally de seis anotaciones para tomar ventaja 6-1, apoyado por el debutante José Montejo, quien se presentó con tremendo incogible en su presentación.

Para la parte de la baja del segundo episodio los chafiretes de nueva cuenta anotan, en esta ocasión fueron tres carreras más para poner los cartones 9-1, la reacción de los playenses fue en la alta del tercer inning con dos anotaciones y poner las cosas 9-3.

En la parte baja del tercer rollo los Taxistas de Cancún logran cuatro anotaciones más para sentenciar el juego 14-3, en el cuarto episodio los chafiretes hicieron una anotación y poner la pizarra 14-3.

Los playenses necesitaban urgentemente carreras en la alta del quinto episodio para seguir el juego, lamentablemente solamente hicieron una anotación, lo que provocó que los umpires decretaran el nocaut 14-4.

El pitcher que se apuntó la victoria fue el Willy Sánchez, en labor de cuatro entradas y un tercio,  aceptó tres imparables, le hicieron tres carreras,  recetó tres chocolates y regaló tres bases.

Mientras que el serpentinero que se llevó la derrota fue Julián Tun en labor de una entrada un tercio,  aceptó cuatro hits, nueve carreras,  ponchó a un enemigo y regaló seis bases y golpeó a dos.

Los mejores bateadores por Taxistas fueron Joseph Canul,  Neymar Trejo, José Montejo y Yadier Lara  todos de 1-1, sencillo. Por Naum Jesús Luzalde de 2-2, sencillos.

En otros resultados, en la categoría 7-8 años, Taxistas de Cancún imponen condiciones y derrotan 11-6 a los Venados Pingos de la Región 102. Ganó David Gómez.

En la categoría 11-12 años, los Taxistas de Cancún se imponen 14-2 a Venados de la 102. Ganó Emiliano de la Cruz y perdió Diego Huchim. El mejor bateador fue Iker Reyes de 3-2, doble y sencillo.

Taxistas de Cancún le gana 11-0 a los Venados Pingos de la 102. Ganó Santiago Trejo y perdió Fermín Romero. Emanuel Negrón fue el mejor jugador, se fue de 3-3 con un jonrón solitario.

Y en la 15-16 años, Taxistas le gana 11-3 a Caribeños de Playa del Carmen. Ganó Yael Amaya y perdió Emanuel Alvarado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com