febrero 29, 2024 06:02

Renán Castro Madera, Director General

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 8 JULIO.- Cuatro carreras en el amanecer del partido, guió a los Taxistas de Cancún I a vencer 9-1 a los Ejidatarios de Bonfil en la categoría 11-12 años, al jugarse la jornada cinco de la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

Los chafiretes despertaron rápidamente y en la parte baja del primer inning consiguen rally de cuatro anotaciones para sentenciar el juego ante unos bonfileños que salieron nerviosos y descontrolados.

Para la parte alta del segundo rollo los Ejidatarios logran anotar una carrera para acercarse en el marcador 4-1 ante la serpentina de Joshua Escalante. Taxistas hizo una en la baja del mismo rollo y colocar los cartones 5-1.

Fue hasta la parte baja del quinto capítulo cuando una vez más se despacharon los Taxistas para hacer cuatro carreras más y sellar la victoria 9-1.

El pitcher que se llevó la victoria fue Joshua Escalante, quien trabajó cuatro entradas y dos tercios, aceptó un hit, le hicieron una carrera, ponchó a nueve enemigos y regaló dos bases.

Perdió Enrique Rodriguez, trabajó cuatro entradas y dos tercios, aceptó ocho hits, cinco carreras, ponchó a cuatro enemigos y regaló cinco bases.

Los mejores bateadores por parte de Taxistas fueron Emilio López de 4-3, sencillos, Emiliano Cruz de 4-2, sencillos y Joshua Escalante de 3-2, triple y sencillo.

Por Ejidatarios fue Enrique Rodríguez de 3-1, sencillo.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com