abril 13, 2024 08:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 08:03

 

Redacción / CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 19 DE FEBRERO. – Taxistas de la alcaldía de Dziuché pertenecientes al Frente Único de Trabajadores del Volante sección X, establecerán un nuevo sitio de taxis de ruta justo en la entrada de José María Morelos. El sitio ocupa un predio que el ejido de Dziuché cedió al sindicato hace varios años.

Aunque este nuevo sitio podría desencadenar un conflicto de intereses con los taxistas de José María Morelos, los de Dziuché se mantienen confiados de que no habrá problemas. El señor Francisco Valladares, uno de los agremiados, mencionó que se busca mejorar el servicio a los usuarios.

Francisco Valladares comentó que la apertura de un sitio en la cabecera municipal era una solicitud que se venía haciendo desde hace varios años, ya que no se les había permitido tener un lugar adecuado para trabajar.

El sindicato de Dziuché agrupa a socios de varias comunidades de las rutas de las iglesias, lo que significa que este nuevo sitio también beneficiará a los usuarios de esas comunidades. Se espera que en los próximos días se lleven a cabo mesas de diálogo entre los taxistas de ambos sindicatos para evitar cualquier tipo de conflicto.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com