abril 13, 2024 18:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 18:29

 

► Participará en la Liga de Veteranos 50 y más; abrirán contra el tricampeón Compas de Bonfil

 

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 24 de enero.- Tras varios años de ausencia en el béisbol municipal, regresan los Taxistas de Cancún por sus fueros en estas lides beisboleras.

Esto fue confirmado por Manuel Rentería, quien añadió que la intención y finalidad en esta administración taxista que dirige atinadamente Rubén Carrillo es el fomento del deporte en todas las disciplinas.

Por ello las indicaciones es que el nombre Taxistas sea escuchado en su participación en la gran mayoría de las disciplinas deportivas.

Por lo que en el plano beisbolero retornamos luego de una larga ausencia, en qué participaremos en la liga de veteranos 50 y más, con el equipo representativo Taxistas, enfatizó el dirigente deportivo.

Asimismo dio a conocer en forma enfática que hay varios elementos de la ola verde que participan en las diversas novenas en esa liga.

Ante ello no será obligatorio que tengan que representar al conjunto taxista en este torneo.

No serán forzados a representar al cuadro verde, la finalidad es que participen en forma cómoda y sin presión alguna en sus diversos equipos, enfatizó Manuel Renteria.

En cuanto al rival que tendrán en la serie inaugural y que será nada menos que contra los Tricampeones Compas de Bonfil, el secretario de deportes del gremio sindical Manuel Rentería señalo que será un equipo duro de ganar.

Por algo han ganado el título en tres ocasiones seguidas, pero tenemos para vencerlos, un servidor y Héctor Anguas que estaremos como managers hemos formado un buen equipo y la muestra es que nuestro pitcher abridor será Alejando ” La Chuleta* Sanchez, quién ya cumple el requisito como refuerzo, recalcó Renteria.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com