mayo 28, 2024 23:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 23:58

 

  • Apabullo 20-4 a la Novena Drenacamp para su Cuarta Victoria.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 27 de febrero.- Los Taxistas de Cancún Siguen Imparables y con ataque de 15 imparables apabullo 20-4 al conjunto Drenacamp dentro de las acciones de la liga de béisbol en su categoría de 50 y más.

 

Con este resultado se afianza en el segundo lugar del torneo con apenas una derrota a cuestas en este torneo, que lo comanda la novena de Seguridad Pública en forma por demás imbatible.

Sabiendo de la importancia de un buen resultado, los representantes de la ola verde comandados por el experimentado Manuel Rentería, desde la primera entrada iniciaron con su ofensiva.

En ese episodio Ricardo Medina, Manuel Manzanilla y Edgar Marín aprovecharon los lanzamientos del abridor rival para darle un vuelta completa al cuadro y tomar una ventaja se 3-0 que a la postre los llevaría al triunfo.

Para que no quedara duda de las ganas de llevarse la victoria, los Taxistas elaborarlo cinco carreras más en los botines de los mismos del primer rollo más Alberto Pulido y Geonavy Flores para poner un 8-0 prácticamente inalcanzable.

 

 

La cuenta la cerraron con siete más en la tercera entrada y cinco en el cuatro rollo para asegurar un buen resultado en esta jornada.

En tanto que Drenacamp solamente pudo anotar dos en el cuarto episodio y dos más en la quinta para poner el definitivo 20-4.

La victoria fue para Alejandro Sánchez, con relevo de Lenin Torres; la derrota recayó en Víctor Euan.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com