mayo 27, 2024 02:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 02:13

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. EOO. 14 NOVIEMBRE.- Taxistas de Cancún con medio boleto a la gran final, luego de vencer 5-2 a Tiburones, en acciones del mini torneo relámpago de la categoría 50 años y más.

Los Taxistas de Cancún en la parte baja del primer episodio logran una carrera para tomar ventaja en el encuentro 1-0.

 Luis Brito serpentinero abridor de los Taxistas maniató a los Tiburones por espacio de cinco entradas y no les permitió absolutamente nada.

En la parte baja del quinto rollo los Taxistas hicieron tres anotaciones más para aumentar su ventaja 4-0, un partido que tenía dominado el conjunto chafirete.

Para la parte baja del sexto rollo, Ángel Martín detona su poder por todo el jardín central para sentenciar el juego 5-0 ante unos escualos descontrolados.

Sin embargo en la alta del séptimo episodio, Tiburones reaccionó y logra dos anotaciones para acercarse en el juego,  pero la defensiva de Taxistas controló el juego y al final consiguieron la victoria 5-2.

El pitcher ganador fue Luis Brito en labor de toda la ruta, aceptó seis imparables,  dos carreras,  ponchó a dos enemigos y regaló dos bases.

Mientras que perdió Víctor Torres,  quien estuvo en la lomita seis entradas,  aceptó siete hits, cinco anotaciones, otorgó una base y no ponchó a nadie.

Los mejores bateadores por Taxistas fueron Ángel Martín de 3-1, con jonrón en la sexta entrada,  Jesús Braga y Carlos Pérez,  ambos de 2-1, sencillo.

Por Tiburones, Concepción Zacarias de 3-2, sencillos, Armin Gutiérrez y Artemio Caamal, ambos de 2-1, sencillos.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com