marzo 4, 2024 13:52

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO, 27 MAYO.- Excelente pitcheo de Gael Piste y un rally de 10 carreras en el sexto episodio, selló la victoria de Taxistas de Cancún por nócaut 20-5 sobre Broncos de la 95 en la categoría 9-10 años y se proclaman campeones en la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

Los Taxistas en el amanecer del partido logran cuatro carreras para tomar ventaja en el juego ante la serpentina de Carlos Zapata que salió nervioso y sin control. Broncos en el cierre del primer capítulo anotan dos carreras para poner los cartones 4-2.

En la segunda entrada los Broncos se acercan 4-3, pero Taxistas en el tercer rollo aumentan su ventaja 5-3. En la alta del cuarto episodio hacen una más para el 6-3. Broncos responde con una y los cartones se ponían 6-4.

Para el quinto rollo Taxistas logró un rally de cuatro carreras para aumentar su ventaja 10-4, Broncos en la baja se acercó con una dejando la pizarra 10-5.

Taxistas hicieron un jugoso rally de 10 carreras en la alta del sexto rollo para sellar su victoria y llevarse el título, luego de que Broncos no hizo nada en la baja del mismo rollo y por nócaut gana Taxistas 20-5.

Ganó Gael Piste, quien lanzó cuatro entradas y dos tercios, aceptó cinco carreras, dos hits, regaló dos bases y ponchó a nueve enemigos.

Perdió Juan Carlos González en labor de cuatro entradas y dos tercios, aceptó nueve carreras, ponchó a cinco y regaló seis bases.

Los mejores bateadores por Taxistas fueron Joseph Canul de 5-3, sencillos, Juan Sánchez, de 4-2, sencillos, Alexander Lizarraga de 4-2, sencillo y jonrón de campo y Nico Blake de 4-2, sencillos.

Por Broncos Carlos Zapata y Juan Carlos González ambos de 3-2, sencillos.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com