Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 22 ENERO – Los Taxistas pisaron el acelerador hasta el fondo y vencieron por nockout de 14-2 a los Astros de Astra, en juego de la categoría 9-10 años, que se definió en apenas cuatro entradas sobre el diamante del parque de pelota de la unidad deportiva “13 de Marzo”, jornada de la temporada regular del torneo de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil “Vinicio Castilla”.

Los Astros timbraron la primera carrera por cuenta de Johan Solís en el amanecer del juego, sin embargo, los “chafiretes” tuvieron una regia reacción con racimo de seis anotaciones que llegaron por cuenta de Alexander Lizárraga, Josep Canul, Roberto Hernández, Gael Pisté, Neymar Trejo y Diego Sánchez.

Los Taxistas ampliaron su ventaja en la pizarra con otras tres anotaciones en la parte baja del segundo rollo.

Mientras que la novena de Astra anotó su segunda carrera en la alta del tercer episodio, mediante Mateo Pérez, quien se embazó con doblete.

Los ruleteros cosecharon otras cinco en el tercer inning para sellar contundente victoria, luego de que los rivales no pudieron anotar en el cuarto capítulo.

El pitcher Willy Sánchez se acreditó el triunfo en la loma de los disparos en labor de cuatro entradas con dos carreras, un imparable, 10 ponches, cuatro bases por bolas y dos golpes.

Mientras que Johan Solís se llevó el revés en dos tandas y dos tercios con nueve anotaciones, tres hits, seis pasaportes en la primera entrada y dos chocolates.

[email protected]