Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 4 de agosto.– Los dos taxistas detenidos por participar en la agresión en agravio de un chofer de la plataforma de transporte UBER en la avenida Yaxchilán, fueron vinculados a proceso esta tarde por una Juez de Control y continuarán en prisión preventiva justificada durante el lapso de un año, en lo que concluye el procedimiento para la imposición de una sentencia.

Los detenidos, Alex Iván y Yorzua fueron notificados de esta resolución en el edificio de los juzgados orales y posteriormente, elementos de la Policía Penitenciaria los trasladaron a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (CERESO), para continuar un proceso por los delitos de daños, robo y lesiones.

Los dos taxistas son señalados de haber participado en la agresión que sufrió el chofer de una camioneta, tipo Yukon, quien daba el servicio de transporte a dos turistas de nacionalidad griega, de acuerdo a los datos que proporcionó en su momento el fiscal General del Estado, Raciel López Salazar.

El operador de la plataforma UBER fue perseguido de la Terminal de Autobuses ADO hasta la avenida Yaxchilán, en donde los taxistas lo interceptaron y golpearon con una piedra su unidad, además de causarle lesiones al agraviado, mientras las turistas sufrieron momentos de angustia la tarde del jueves 27 de julio.

Por lo pronto, dos de los taxistas que participaron en la agresión ya se encuentran vinculados a proceso y todavía falta la captura de otros más que cometieron este ataque.

redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado