mayo 20, 2024 14:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:06

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 4 SEPTIEMBRE.- Taxistas de Cancún vino de menos a más y consigue una dramática victoria de 8-7 sobre Tiburones para dejarlos tendidos en el terreno de juego y de paso avanzar a la gran final del Torneo Dominical de Softbol de Veteranos 50 y más,  realizado en el campo Venancio Pec.

Los Tiburones comenzaron la historia y en la apertura del primer inning consiguen tres anotaciones para tomar ligera ventaja en el juego,  sin embargo los Taxistas respondieron en el cierre del mismo rollo con tres anotaciones para emparejar los cartones 3-3.

Para la parte baja del segundo episodio los escualos fueron dominados,  mientras que Taxistas en la baja logran una anotación más para tomar ventaja en el duelo 4-3.

En la parte alta del quinto rollo los escualos respondieron con rally de cuatro anotaciones para retomar su ventaja y poner los cartones 7-4, ante la desesperación de los chafiretes que cometieron varios errores.

Taxistas respondió en el sexto inning y se acercó peligrosamente 7-5. Pero vendría la salida y con dos outs en la pizarra anota  Milton Trejo la sexta carrera,  en error del primera base empata Héctor Anguas y de caballito Ismael Medina llega al plato para dejar tendidos en el terreno de juego 8-7 a Tiburones.

El pitcher ganador fue Roger Aguilar,  quien lanzó siete entradas,  aceptó 10 hits, siete carreras y ponchó a seis enemigos. Perdió Manuel Lizama en labor de un tercio,  le pegaron un hit, le anotaron tres carreras,  regaló dos bases y ponchó a un enemigo.

Los mejores bateadores fueron Julián Martín,  Heriberto Núñez, Erick Castillo e Ismael Medina,  todos de 3-2, sencillos.

Por Tiburones destacaron Saúl Marín y Aurelio Solano,  ambos de 3-2, sencillos.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com