mayo 27, 2024 01:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 01:48

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, 21 de abril- Con la firme intención de agenciarse el título en la categoría 9-10 años, el equipo Taxistas inicia este sábado su camino hacia la obtención del campeonato.

Cabe señalar que está novena que se encuentra comandada por la dinastía Flores (Geovanny y Geovanny JR.) culminó con 12 ganados y solamente tres derrotas, en el segundo sitio de la competencia por lo que se perfilan cómo serios favoritos para llevarse el banderín de su categoría.

En cuanto a su rival, los Caribeños de Playa del Carmen, culminaron con nueve victorias y cinco derrotas, en el tercer puesto.

Por su parte, en la otra semifinal el equipo Broncos de la 95,  líder general de la competencia on 16 triunfos y apenas una derrota recibirá en su terreno nada menos que a la novena Hahum Sport, que cerró con ocho triunfos y nueve derrota, para ocupar el cuarto puesto.

Referente al cuadro Taxistas, el duelo se tendrá este sábado a partir de las nueve de la mañana al recibir al cuadro playense.

Cabe destacar que entre sus filas se encuentras tremendos toleteros cómo Alex Lizarraga, Joseph Canul, Roberto Hernández, Roy Varguez, Emilio Cupul, Willy Sánchez, Gael Piste, José Montejo, Jesus Gamboa, Nicolás Blake, entre otros.

En la base monticular se encuentran Willy Sánchez Gael Piste y Joseph Canul, los cuales contribuyeron para los 12 triunfos del equipo.

Ante todo esto, Taxistas 9-10 años se consolida como favorito para llevarse el título.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com