abril 14, 2024 19:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 19:29

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 24 de febrero. – Un taxista que presuntamente se desvaneció debido a que presuntamente padece diabetes, terminó impactándose en un domicilio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente al mediodía, cuando las operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un fuerte accidente en el cruce de las calles Celul con Chicozapote y 10 de Abril de la colonia Proterritorio.

Derivado de lo anterior, policías tránsito fueron enviados hasta el lugar, quienes, al arribar, fueron informados que todo se debió por un aparente problema de salud.

Al parecer, el conductor padece de diabetes y cuando se encontraba a bordo del taxi 134, perdió el conocimiento y el control de su vehículo, terminando adentro de una vivienda habilitada como asadero.

Al lugar acudieron paramédicos y personal de rescate, quienes atendieron al enfermo, reanimaron y posteriormente lo trasladaron a la clínica del IMSS, mientras llegan a un acuerdo con la familia afectada.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com