mayo 29, 2024 19:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 19:43

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 4 de febrero.- Afuera del Chedraui de la sucursal en la región 91 en Cancún se registró un trágico incidente vial en la avenida López Portillo, donde un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo se vio involucrado en una colisión con una unidad Ford Ranger blanca, dejando como resultado la pérdida de vida del conductor y tres pasajeros lesionados.

La falta de precaución de los servidores públicos también de la seguridad vial exponen a los ciudadanos en Cancún.

La falta de precaución y distancia entre vehículos fue un factor determinante en este accidente.

Las autoridades locales, incluyendo agentes de tránsito municipal y la secretaría municipal de seguridad pública en Benito Juárez, respondieron de inmediato para preservar la escena y garantizar la seguridad de todos.

El taxi, un Chevrolet Beat blanco con verde con número 3680, transitaba de oriente a poniente sin mantener la distancia de seguridad necesaria, por lo cual no pudo
detener su marcha, cuando la camioneta que circulaba delante de él disminuyó la
velocidad para pasar un cruce peatonal.

El taxi resultó con severos daños y en el interior el conductor perdió la vida, mientras los tres pasajeros lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención de emergencia.

La Fiscalía General de Quintana Roo en Cancún ha asumido la responsabilidad de la investigación, buscando indicios y detalles que arrojen luz sobre este incidente.

Este trágico suceso resalta la importancia de la conciencia vial y el respeto a las normas de seguridad en las carreteras.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com