abril 17, 2024 17:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 17:56

 

Al momento de que el Taxi con número económico 80 perteneciente al Sindicato “Francisco May” realizaba una maniobra de reversa, se encontraba cruzando una mujer quien desafortunadamente resultó atropellada por la misma unidad

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 28 de febrero.- Una mujer resultó con algunos golpes luego de ser atropellada por un taxi que realizó maniobra de reversa sin precaución en esta ciudad.

De acuerdo a información que se pudo conocer cerca de las 5 de la tarde se registró un accidente de tránsito en la Avenida Benito Juárez entre calle 73 y 75 de la Colonia Jesús Martínez Ross.

Al momento de que el Taxi con número económico 80 perteneciente al Sindicato “Francisco May” realizaba una maniobra de reversa, se encontraba cruzando una mujer quien desafortunadamente resultó atropellada por la misma unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la mujer mientras que elementos de tránsito municipal realizaron el levantamiento de datos correspondientes.

Por instrucción de uno de los delegados del sindicato, se trasladó a la lesionada a una clínica particular para su revisión médica.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com