febrero 29, 2024 06:47

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS a 23 de octubre . – Dos menores de edad fueron trasladados al hospital integral de José María Morelos trás ser impactados por un taxista que presuntamente se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes y se dió a la fuga después de provocar el accidente

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al reporte en la comunidad de la Presumida para dar auxilio a dos menores de edad, al llegar al lugar de los hechos encontraron a un menor para brindar atención, el segundo menor resultó con heridas de gravedad y fue llevado al hospital en carro particular mientras llegaban los rescatistas.

Testigos en el lugar mencionaron que aparentemente el conductor del taxi de la unidad 34 del Frente Único de Trabajadores del Volante sección x se encontraba bajo los influjos del alcohol y ocasionó el accidente, abandonando a los menores quienes iban a bordo una motoneta Italika a su suerte.

Familiares solicitan la intervención inmediata del Secretario General del Sindicato, Julio Chable y de las autoridades municipales para su intervención y hacer responsable al cobarde conductor.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com