• Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, por personas que transitaban por el lugar.

 

Antonio Briceño /CAMBIO 22

CHETUMAL, 31 de diciembre.- Un aparatoso accidente vehicular se registró en las inmediaciones de la Comunidad de Chunhuhub en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, de acuerdo con la información presentada este hecho vehicular involucró el taxi marcado con el económico 595, perteneciente a la ciudad de Chetumal.

Los hechos fueron reportados vía 911 cuando los ciudadanos que transitaban por el lugar de los hechos visualizaron la unidad en medio de la carretera con daños materiales de consideración, aparentemente este hecho involucró una segunda unidad, la cual era tripulada por un hombre.

Ante esta situación, elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana arribaron al lugar de los hechos para brindarle la atención necesaria a las personas involucradas en este percance vehicular, el chófer de la unidad perteneciente a la ciudad de Chetumal presentaba heridas las cuales fueron atendidas en el sitio. Finalmente, el orden de la carretera se restableció luego de aproximadamente 40 minutos y no que las autoridades realizaban las diligencias correspondientes.

 

[email protected]

HBS