Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 1 de junio.- Un taxista realizó disparos contra un vehículo de la plataforma digital Uber, poniendo en riesgo la integridad de las personas que iban en el carro tipo particular color negro, así también de los ciudadanos que se encontraban sobre el boulevard Kukulcán a la altura del kilómetro 5, de la zona hotelera en Cancún.

Debido a los hechos se reportó al número de emergencia 911 por lo que la policía turística municipal logró la detención del probable responsable a bordo del vehículo tipo taxi del sindicato Andrés Quintana Roo número económico 2061.

Tras la detención del conductor que hizo los disparos contra el chófer de un carro negro, prestador de servicio de la plataforma Uber, salió un comunicado por las autoridades.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez detuvo al conductor de un taxi en zona hotelera, tras haber presuntamente agredido a una unidad de transporte de una plataforma digital.

Asimismo, aclara que la información que se difunde por redes sociales acerca de detonaciones de arma de fuego en el bulevar Kukulcán, en el hotel Casa Maya, es falsa.

Los hechos registrados en ese perímetro fueron una presumible agresión de un conductor de taxi a un conductor de una plataforma digital, y la explosión de uno de los cristales de la unidad dañada. El presunto responsable ya fue detenido por la autoridad para los trámites que correspondan al caso.

La Secretaria Municipal de Seguridad Pública, invita a la ciudadanía a no difundir información difusa que genere confusión entre la comunidad.

[email protected]

 

 

 

 

JFCB