Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de octubre.- El conductor del taxi marcado con el económico 307 de Chetumal, colisionó de manera violenta su vehículo en contra de un poste de alumbrado público, sobre la avenida Pacto Obrero Campesino, con calle nueve sur, a escasos metros del Expofer de Chetumal.

Tras el accidente, el chofer se fugó del sitio, dejando abandonada la unidad en medio del camellón central; de acuerdo con testigos, el hombre presuntamente estaba en estado de ebriedad; la circulación de la zona se vio entorpecida a consecuencia del hecho, lo que afecto el acceso de cientos de personas que pretendían ingresar a la feria durante la madrugada.

Al sitio rápidamente se aproximaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron la intervención de los operadores de grúa para poder despejar el área; mientras que el chofer de la unidad de alquiler no fue detenido por las autoridades, muchos de los testigos refirieron no percatarse hacia donde se fue.

De igual manera, tras ese acontecimiento fue prácticamente imposible saber el estado de salud del involucrado; la unidad motora presento daños considerables en la parte frontal.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram