Taxis en Nueva York y Chicago Promocionan el Caribe Mexicano
12 May. 2022Olivia Vázquez/CAMBIO 22
CANCUN, Q. ROO, 12 de mayo.- El Caribe Mexicano inició una nueva campaña en Estados Unidos en pantallas de taxis en las ciudades de Chicago y Nueva York como parte de la caravana de promoción que se realiza del 9 al 12 de mayo en los principales mercados emisores de visitantes para Quintana Roo desde Estados Unidos.
“La circulación de estos taxis en Manhattan y en el área urbana de Chicago, va a permitir mantener una presencia de los destinos turísticos del Caribe Mexicano durante los siguientes días”, comentó el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Daríos Flota Ocampo.
La campaña inició el 10 de mayo y tendrá una duración de 10 días, en estas dos ciudades donde se busca posicionar la marca del Caribe Mexicano y todos sus destinos turísticos.
#Cancún | El Caribe Mexicano inició una nueva campaña en Estados Unidos en pantallas de taxis en las ciudades de Chicago y Nueva York como parte de la caravana de promociónhttps://t.co/FNwN65CsZf pic.twitter.com/YV6Jsk87lU
— Cambio 22 (@Cambio22info) May 12, 2022
La iniciativa abarca 500 taxis en Nueva York y 350 en Chicago, y consiste en videos transmitidos en las pantallas que se encuentran en la parte superior externa de los taxis, visible para los peatones desde otros autos, y se reproduce una vez cada minuto, lo que impactará masivamente al mercado.
Además, dentro de una red de 3 mil taxis, un video en la pantallas internas de las unidades, visible para los pasajeros, que se reproduce cada 10 minutos. Ambos videos, invitan al espectador a consultar más información en la página oficial del Caribe Mexican “MexicanCaribbean.travel” donde se encuentra toda la información de cada uno de los 12 destinos que encabeza Quintana Roo y se dan detalles de las experiencias, atractivos y segmentos turísticos.
Este esfuerzo de promoción va encaminado a seguir sosteniendo el repunte en las operaciones que ha mostrado este mercado norteamericano que mantiene el primer lugar como emisor turístico y que en los dos últimos años de pandemia ha mostrado crecimientos del 12 al 13% comparado con el 2019, previo a la pandemia.
La reacción hacía el Caribe Mexicano que se atribuye en un inicio al cierre de fronteras que se dio en la mayoría del mundo por el tema del covid-19, se sostiene aún con la apertura de los destinos, por lo que las acciones de promoción se intensifican.
o.vazquez@diariocambio22.mx
RAM