abril 17, 2024 03:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 03:07

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 3 de abril.- Dos adultos lesionados y un menor de edad fue el saldo de un accidente entre un Attitude y un Beat. Entre los lesionados están el conductor del Attitude, el pasajero adulto y un menor que iban en el Beat que es un taxi de plataforma, los tres fueron trasladados al hospital en una ambulancia de la SSP.

El hecho vial ocurrió cuando la conductora del Beat que es taxista de plataforma transitaba sobre la calle 65-a de la colonia mulsay, al llegar al cruce con la calle 90, justo donde están trabajando para hacer la vía del transporte público del Ietram, hay una gran zanja en la cual terminó el vehículo Beat al ser impactado por el Actitud que iba con preferencia sobre la calle 90 y justo cuando la conductora del Beat se pasó el alto del disco la impacta y por el choque la conductora pierde el control de su volante y se va hacia la derecha para caer dentro de la zanja.

Al sitio arribaron patrullas y una ambulancia cuyos paramédicos luego de valorar a los involucrados en el accidente decidieron trasladar a tres de ellos al hospital. Más tarde llegron los ajustadores de las aseguradoras de ambos vehículos por lo que en poco tiempo llegaron a un arreglo ya que era muy evidente quien tuvo la culpa.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com