mayo 20, 2024 13:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 13:42

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 2 de septiembre.- Un compacto que es utilizado como taxi de plataforma circulaba a exceso de velocidad sobre una avenida dentro del estacionamiento de Altabrisa llevando a dos pasajeros a bordo, al llegar a una glorieta pequeña la redondea pero pierde el control, se sube al camellón central en dónde derriba una luminaria de plaza quedando encima de esta y del camellón.

Afortunadamente no hubo lesionados graves, pero llamo la atención que el chófer de la plataforma le indique a sus pasajeros que digan que no les estaba cobrando el traslado por lo que es de suponer que desconecto la aplicación y estaba trabajando como “pirata” por lo que el de la aseguradora de descubrir que estaba laborando como taxi no cubriría los daños ocasionados al vehículo y al alumbrado del camellón de la Plaza Altabrisa.

 Al sitio llegó un agente motorizado de la SSP que tomo nota del hecho vial sin intervenir, mientras que un guardia de seguridad privada de la plaza desviaba el tránsito vehicular en la avenida del estacionamiento.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com