• El responsable huyó del lugar luego de provocar lesiones graves a los 3 pasajeros del vehículo contrario

 

Gustavo Guardián / CAMBIO 22

TIZIMÍN,YUC.-23 de diciembre.-Una brutal colisión entre dos taxis dejó como saldo a tres heridos, entre ellos un niño de 5 años de edad, en la colonia Santa Rosa de Lima en Tizimín. Presuntamente el responsable conducía bajo los efectos del alcohol.

El percance tuvo lugar a la media noche en la calle 65 por 54-A y 54 del mencionado vecindario, cuando uno de los ruleteros se disponía a bajar a su pasaje, mientras que el otro vehículo se fue directamente a estamparse de frente. Inmediatamente, el presunto responsable se bajó de su unidad y huyó.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Cruz Roja para trasladar a los heridos al hospital.

Por este caso, en redes sociales trascendió el video del momento justo cuando el taxi en movimiento colisiona contra su similar que se encontraba estacionado.

En la mencionada publicación se detalle que el presunto responsable responde al nombre de Emilio Cupul González, a quien se señala de estar alcoholizado y por este motivo chocó al otro automóvil, ocasionándole fracturas en piernas y clavícula al otro conductor identificado como Rafa, mientras que a una mujer que también iba en ese automotor le provocaron lesiones en el rostro.

De acuerdo con esta denuncia en Facebook, la aseguradora no se hizo responsable de los daños ocasionados y el taxista Emilio Cupul continúa prófugo.

 

 

 

gustavoguardian6@gmail.com

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado