abril 15, 2024 00:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 00:41

  • Tatiana Clouthier dijo que no sabía si Claudia Sheinbaum había sido culpable de la tragedia de la L12 pero a su vez afirmó que cada quien podía creer lo que qusiera.

 

 

Redacción/ CAMBIO 22

Tatiana Clouthier, coordinadora de voceros de precampaña de Claudia Sheinbaum, fue invitada al programa Tragaluz en Latinus, donde fue entrevistada por el periodista Fernando Collado. En este programa se abordaron varios temas relevantes al Gobierno de la Cuarta Transformación.

Uno de estos temas fue la caída de un tramo de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, en mayo de 2021, suceso que dejó 27 personas muertas y más de 100 heridos. Collado comparó el llamado “segundo piso de la 4T” con los segundos pisos en la capital mexicana, argumentando su seguridad.

Ante esto, Clouthier afirmó que han ayudado a los capitalinos. Fue así que no dejando el tema de lado, el periodista preguntó si la nueva etapa de la 4T sería estable y segura como las nuevas construcciones de la Línea 12.

“No sé si Sheinbaum tuvo responsabilidad en la L12 del Metro”: Tatiana Clouthier

Aún y cuando se le insistió a la exsecretaria de Economía una respuesta clara, Clouthier se negó a abordar el tema, incluso cuando Fernando Collado le preguntó de manera directa si consideraba a Sheinbaum como la responsable de la tragedia de la Línea 12.

Tatiana Clouthier quiso seguir evadiendo el tema y respondió que no lo sabía y cada quien dirá si considera o no culpable a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México. Al ser cuestionada sobre quién debía brindar justicia, la coordinadora siguió defendiendo a sus compañeros de la 4T.

“La justicia no tiene porque tener protectores ni lo ha tenido en la Cuarta Transformación con Sheinbaum”, dijo Tatiana Clouthier.

Fuente la otra opinion

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com