Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 06 de mayo-. Personal de Servicios Públicos se ocupó de tapar los baches más grandes en el tramo de la curva rumbo a la Feria de Rancho Viejo un día después de su inauguración, en una tardía respuesta a las demandas de la comunidad.

Autoridades locales se sorprendieron ante el mal estado del camino cuando acudieron a la inauguración de la importante feria y decidieron implementar, al vapor, su programa de bacheo permanente que, a criterio de los vecinos, debió aplicarse con tiempo suficiente para quedar finalizado ayer, a más tardar.

Habitantes de la zona continental han denunciado en varias ocasiones el mal estado de la carretera, especialmente en el tramo de la curva rumbo a la feria local, donde proliferan los boquetes de todos los tamaños.

Pocos días antes de arrancar la feria los vecinos volvieron a plantear el problema; sin embargo, en esos momentos las autoridades no prestaron atención a las denuncias vecinales.

Hasta ayer el Ayuntamiento se había hecho de oídos sordos sin prestar atención a la queja vecinal, pese a los riesgos que representan los baches para los conductores, especialmente de noche, ya que no hay la menor iluminación sobre la carretera.

Pero bastó que la alcaldesa se presentase a inaugurar la feria y percatarse por sí misma del problema para que, a temprana hora de hoy, personal de Servicios Públicos procediera a tapar los boquetes más grandes.

Fue así como, solo hasta el arranque de la verbena popular, las autoridades municipales prestaron atención a la queja vecinal, a pesar de los riesgos que representan los baches para los conductores y habitantes de la zona en general.

y.gutierrez@diariocambio22.mx

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM