abril 16, 2024 14:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 14:53

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 23 de febrero.- Un ataque a balazo protagonizado por sujetos a bordo de una motocicleta, cometiendo el delito de un intento de homicidio en contra de un ciudadano, posible taquero en la región 259, frente al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún.

La alarmante escena se registró sobre la avenida Lak’in, cerca de la multiplaza de la tienda comercial Chedraui en Cancún.

Las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia 911 luego de que ciudadanos pidieran el apoyo de una ambulancia y la presencia de los policías para la pesquisa de los responsables que cometieron el delito.

Cerca de un inmueble habilitado como taquería, fue la escena donde se dio a conocer los balazos por sujetos desconocidos, presuntamente este atentado podría tratarse de un llamado por el presunto cobro de piso a la taquería.

Al lugar arribaron los servicios médicos de una ambulancia particular quienes se encargaron de llevar a cabo la atención médica a la víctima la cual fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

De varios disparos presentaba en diferentes partes del cuerpo un hombre, presuntamente podría tratarse de un trabajador del inmueble habilitado como taquería.

La zona fue resguardada luego del arribo de los agentes policiales, según refieren los ciudadanos se encontraron varios casquillos percutidos, que fueron utilizados en el ataque contra el ciudadano víctima de la delincuencia.

Se espera el arribo del personal de la Fiscalía General de Quintana Roo para que abra la carpeta de investigación, sobre este intento de homicidio, ejercido por sujetos de una célula criminal dedicada a cobro de derecho de piso.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com