Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, 4 de agosto.- A causa de una falla un tanque de gas comenzó a incendiarse ante el estupor de empleados de una loncheria por lo que se activaron de inmediato los cuerpos de emergencias.

Los hechos se dieron sobre la calle 49 entre 22 y 22A de la colonia la Huayita en donde el señor Esteban K. Caamal de 60 años de edad relató que la manguera de gas por la precisión estalló ocasionando que el tanque se incendiara de manera rápida.

Al sitio llegaron varias unidades de la policía municipal de Tizimín al igual que de la Secretaría de Seguridad Pública cuyos agentes comenzaron las maniobras para apagar el tanque que se encontraba totalmente en llamas.

Minutos después llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de acabar en su totalidad con el fuego al igual que enfriar el cilindro para evitar alguna situación fatal.

Sin embargo, tras los hechos, el propietario del lugar sufrió una crisis nerviosa por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz roja mexicana a bordo de la unidad Yuc-022 quienes indicaron que no era necesario su traslado a un hospital.

 

 

[email protected]

JFCB